miércoles, 31 de octubre de 2007

Laicos Capuchinos Constitución al aire en Radio María


Los hermanos de Constitución han recogido el guante (ver nota del 28 de Octubre) y nos han enviado su experiencia en esto de las comunicaciones, hasta donde sabemos ellos son los precursores en nuestro movimiento.
A continuación las palabras enviadas por Rafael:

"Los Laicos Capuchinos se toman Radio María , así es, ya en nuestra quinta salida al aire los laicos dan el mensaje a la ciudadania de nuestro querido padre San Francisco, trataremos de enviar lo mas claro posible toda la vida de nuestro Santo a nuestros queridos hermanos de Constitución, todos los martes de 19 a 20 Hrs. La responsabilidad cayo sobre los hermanos Willy y Rafael, quienes con mucha conversación y música cubrimos esa hora tan necesaria para nuestra comunidad, así también como nuestros hermanos de Longavi, nos gustaria que en muchas radios saliera el nombre de Francisco enviado por Laicos Capuchinos, desde acá un gran saludo a nuestros Colegas Locutores de Longavi (Ja Ja Ja) vamos hermanos tenemos que ser grandes, como nuestro eslogan en la radio lo dice: El Señor me dió Hermanos, busquémoslos y los encontraremos, hay muchos con hambre de Dios.."

Sabias palabras de nuestro hermano Rafael, ánimo y persevarancia en esta hermosa tarea evangelizadora junto al multifacético hermano Willy. Así como van las cosas pronto tendremos que estrenar una sección de farándula en el blog.


2 comentarios:

luisR dijo...

Es cierto hay muchos con hambre de Dios.

Es lo que hemos detectado en los recientes encuentros zonales de Osorno y Hualpen; se vislumbra un desafio auspicioso por delante.

Tal vez lo que ahora tenemos que hacer es ponernos a los pies del Maestro y al igual que nuestro padre Francisco preguntar ¿Señor que quieres que haga? de seguro que obtendremos respuesta.

Si en este ultimo año se han multiplicado los canales de comunicacion, es precisamente, porque hay un hambre de Dios, pero ¿solo en nosotros?, me atreveria a decir que hay muchos hermanos con muchas ganas de saciar esa hambre, junto con sentarnos a los pies del Maestro debieramos ayudar a calmar el hambre que se nota.

Estamos en un tiempo lleno de nuevos desafios "Aparecida" ha sido un regalo de Dios para nuestra Iglesia y bien lo sabemos quienes hemos reflexionado al respecto.
Que se note el desafio de llegar a ser "Discipulos valientes" y "misioneros audaces"

Anónimo dijo...

todo fue hermoso en el encuentro y mas aun las personas con las que compartimos, oremos por nuestros hermanos que no fueron y se quedaron en casa en otras cosas como Marta.



consuelo de la ciudad de los angeles