lunes, 16 de mayo de 2011

Fallecimiento de P. Edmundo Lejeune


La gran familia de los Laicos Capuchinos de la Provincia se unen al dolor y alegría al mismo tiempo de la Pascua del Padre Edmundo Lejeune. Nuestra hermana muerte nos ha visitado, pero con la alegría de la Resurrección, estamos seguros que el Hermano Edmundo está gozando junto al Señor. Toda una vida dedicada a su Señor, una larga vida. Damos gracias al Señor por ello, por todo el bien que entregó en los hermanos que tuvieron la dicha de conocerlo y compartir con él.

En nombre de todos los Laicos Capuchinos, de todas las fraternidades existentes, reciban un gran abrazo y el cariño que nos caracteriza. Permanecemos unidos en la oración. Un saludo especial para la Comunidad Jesús Obrero, de Hualpén, que por tanto tiempo lo acogió.

Gracias Padre Bueno, por regalarnos la gracia de haber conocido a un hermano como él.

Paz y Bien

Comisión Laicos Capuchinos

3 comentarios:

Laicos Capuchinos dijo...

Para mayor gloria de Dios...Amén.

Anónimo dijo...

!Sí, demos gracias a Dios, por habernos regalado la presencia y compañía del HNO. Edmundo Lejeune, sacerdote capuchino belga que dejó su pais, su familia y su entorno sociocultural para venir a compartir todo lo que el tenía como dones del señor... Que el Señor lo tenga ya en su Reino, y que su ejemplo nos estimule a nosotros a "entregar y dar" con alegría y sencillez... Amen

Anónimo dijo...

no tuve la oportunidad de conocerlo, pero si dios lo llamo a su lado es porque ya cumplió lo que el le avía encomendado, confiado en dios que disfrute su presencia.
Flavio H